Cómo organizar una buena fiesta en la playa

La playa es un lugar magnífico para organizar cualquier acontecimiento en verano y atrae un gran número de asistentes. Sin embargo, organizar un acontecimiento en la playa no es tan sencillo como parece puesto que tienes que tener en cuenta multitud de aspectos.

Lo importante si quieres hacer un acontecimiento en la playa es garantizar el menor impacto medioambiental posible, de otro modo, es muy difícil conseguir el permiso administrativo para organizar el acontecimiento. Además, tienes que planificarlo con suficiente antelación, puesto que estas autorizaciones pueden demorar en el tiempo.

Pasarlo bien pero sin destrozos

La seguridad y la limpieza son claves, así que tienes que contratar personal suficiente para garantizar el mantenimiento de los dos aspectos.
Es muy importante pensar en las condiciones meteorológicas y planificar alternativas por si el tiempo falla. Opta por carpas en caso de lluvia o realiza el acontecimiento en un chiringuito u hotel de la zona, en función de la temática del mismo.

Además, presta atención a los suministros eléctricos necesarios para el desarrollo del acontecimiento así como los diferentes equipos audiovisuales necesarios para el mismo (sonido, iluminación, imagen, pantallas, ordenadores, escenario …).

Desarrolla una estrategia de comunicación según el acontecimiento y la zona donde se va a realizar. Transmite buena energía y un tono y estilo informal que refleje diversión, verano… Realiza invitaciones divertidas y animadas con grafismo de playa.

Si quieres ofrecer un catering, opta por diferentes pescados o mariscos, presentados en pinchos, cucuruchos de papel o recipientes individuales. Fáciles de tomar y transportar. Y de postres, brochetas de fruta de temporada, sorbetes o helados.

La tecnología es una arma muy potente a día de hoy en cualquier ámbito. Ha revolucionado la manera de ver las cosas, de desarrollarlas, de planificarlas… La era digital ha arrasado con todo, modificando procesos y favoreciendo la comunicación con el usuario. En el sector de organización de acontecimientos también es primordial esta tecnología, que se ha convertido en protagonista para el desarrollo de cualquier acto y es clave en el antes, durando y después de cualquier acontecimiento corporativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *